Buscamos voluntarias y voluntarios

Mano-sujetando-a-pollito.jpg

Necesitamos personas que colaboren con su tiempo y conocimientos en nuestras iniciativas para proteger a los animales más olvidados: los destinados a consumo humano.​

Por favor, rellena el formulario con tus datos y ayúdanos desde tu casa con sencillas acciones online.

EQUALIA 2018 tratará sus datos personales con la finalidad del mantenimiento de la relación, así como el envío de información comercial vinculada con nuestros productos y servicios. Legitimación: el mantenimiento de la relación mercantil, el tratamiento se basa en la ejecución de un contrato (artículo 6.1.b RGPD), y el envío de información comercial en el interés legítimo de nuestra sociedad (artículo 6.1. f RGPD y artículo 22.2. LSSICE). No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección en la política de privacidad.

Además, puedes encontrar otras oportunidades de voluntariado cualificado con Equalia o con otras organizaciones eficaces de protección de los animales aquí (información en inglés).