Trabajo en equipo

Trabaja en Equalia

Únete al equipo y ayúdanos para que el bienestar animal sea parte integral de la sostenibilidad del sistema alimentario.

Misión y visión

Nuestra misión es conseguir acuerdos con empresas, instituciones y grupos de interés que afecten positivamente al mayor número posible de animales.

 

Nuestra visión es un mundo en el que la ganadería y la acuicultura intensivas den paso a modelos de producción de alimentos que respeten el bienestar de  los animales.

Valores de la organización

Transparencia.png

Transparencia

En Equalia tenemos un enfoque basado en compartir la información y apostamos por una comunicación honesta.

Eficacia y pragmatismo.png

Innovación pragmática

Hacemos uso del pensamiento crítico y el análisis de datos para desarrollar e implementar técnicas avanzadas de manera eficaz. Compartimos los valores y el enfoque estratégico del altruismo eficaz.

Trabajo en equipo.png

Transversalidad y trabajo en equipo

Tenemos como base la colaboración a nivel interno y externo para la creación de sinergias enriquecedoras que nos ayuden a escalar resultados.

Flexibilidad.png

Flexibilidad y adaptabilidad

Nos adaptamos al cambio y actuamos de manera resolutiva frente a los retos que se nos presentan.

Cuidados.png

Cuidados

Promovemos iniciativas para asegurar una condiciones de trabajo sanas y equitativas para nuestro equipo.

Variedad de perfiles del equipo Equalia

Teniendo como base la inclusividad y siendo conscientes de lo enriquecedora que esta es, nuestro equipo está conformado por personas de diferentes edades, nacionalidades, formaciones y antecedentes profesionales. 

En cuanto al proceso de selección, Equalia está comprometida con un acceso libre e inclusivo a sus ofertas de trabajo. Todas las personas inscritas a las candidaturas recibirán la misma consideración para los diferentes puestos. De esta manera, creamos una plantilla y organización diversa, en donde la etnia, color, clase social, sexo, género, orientación sexual, tipo de dieta alimenticia, capacidades especiales, estado civil y religión no jueguen un papel relevante en el proceso de selección.

Trabaja-en-equipo.jpg

Beneficios de trabajar en Equalia

  • Nuestra jornada laboral es de 37,5 horas semanales. 
     

  • Nuestros horarios son flexibles.
     

  • Además de tener el derecho regulado a ausencia por enfermedad o malestar, en Equalia extendemos este derecho en caso de que tengas una persona o animal a cargo y que requiera cuidados especiales.
     

  • En caso de dolores menstruales, puedes tomarte unas horas libres o el día entero si lo necesitas, siempre de manera remunerada.
     

  • En contrato a jornada completa, dispones de 30 días naturales (23 laborales) de vacaciones. Si en el transcurso del año no usaste todas, no te preocupes, podrás disfrutarlas el próximo año.
     

  • Constantemente creamos políticas internas que velen por la mejora de las condiciones laborales, tu desempeño y tu bienestar.
     

Proceso de selección

El proceso de selección está dividido en cuatro etapas:

 

  • Aplicación con CV: queremos conocer tu experiencia previa y tus habilidades.
     

  • En una segunda etapa, se te solicitará una carta de motivación en inglés (si no eres nativo o nativa en español, entonces la carta de motivación tendrá que ser en español). Explícanos brevemente qué te motiva a trabajar en una organización como Equalia, cómo te identificas con nuestros valores y cómo quieres ayudarnos a lograr nuestra visión.
     

  • Entrevista técnica: en este espacio hablaremos sobre tu recorrido académico, experiencia profesional y habilidades.
     

  • Caso práctico: aquí te encontrarás con las personas que lideran el área para desarrollar tus ideas en base a un caso o situación específica.

 

Nota: En puestos donde sea necesario, se añadirá un caso de estudio o actividad más para medir el nivel de adecuación de las personas candidatas.