Protege a los animales más maltratados

Hazte socia. Hazte socio

Sistema-de-cría-de-gallinas-en-jaulas.jp

Ayúdanos a mejorar las condiciones de vida de los animales destinados a consumo con peores estándares de bienestar animal, eliminando prácticas que conllevan maltrato, como las jaulas.

Haciéndote socia o socio, estarás apoyando un proyecto dedicado a conseguir que la ganadería intensiva dé paso a sistemas de producción de alimentos que respeten el bienestar de  los animales, la sostenibilidad y la biodiversidad.

EQUALIA 2018 tratará sus datos personales con la finalidad del mantenimiento de la relación, así como el envío de información comercial vinculada con nuestros productos y servicios. Legitimación: el mantenimiento de la relación mercantil, el tratamiento se basa en la ejecución de un contrato (artículo 6.1.b RGPD), y el envío de información comercial en el interés legítimo de nuestra sociedad (artículo 6.1. f RGPD y artículo 22.2. LSSICE). No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección en la política de privacidad.

Chica-acariciando-cerdo.jpg