Trabajamos junto a personas, empresas e instituciones para conseguir avances que favorezcan el bienestar de los animales de granja. Además, promovemos la reducción del consumo de carne, ayudando a frenar la gran amenaza del cambio climático.

Todo ello siempre con una actitud colaborativa e inclusiva, y una serie de valores que guían nuestra forma de trabajar y mejorar.

Nuestros cimientos se asientan en la honestidad.

Hemos cometido los suficientes errores como para saber que, sin honestidad, los objetivos se enturbian. Hemos aprendido a ser humildes porque esa es la mejor manera de afrontar nuestras debilidades. Entre nosotras la honestidad se ha labrado a base de incontables horas compartiendo alegrías y tristezas.

Nos divertimos aprendiendo.

Creamos espacios donde todas las personas tengan el derecho a ser escuchadas y tenidas en cuenta, donde el conocimiento fluya. Aprendemos de todo aquel dispuesto a enseñarnos. Nos divertimos aprendiendo a proteger todo lo que amamos.

Abrazamos la diversidad.

Nuestras maneras de pensar son maravillosamente diferentes. La diversidad nos enriquece, nos complementa, nos aporta herramientas para desarrollar iniciativas más completas. Cambiamos nuestro mundo con el cálido impulso de quienes nos precedieron. Su trabajo nos sobrecoge y nos hace entender que formamos parte de algo más grande que nosotras mismas.

Recibe por email nuestras novedades

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram

C/ Martín de Vargas, 40 - Madrid     info@equaliaong.org

© 2019  Equalia